EDIZIONI L'ISOLA DI PATMOS
  • Inicio
  • Iniciar sesión
    • suscribete
    • Perfil
    • Salir
  • Tienda
    • Libros en venta
    • Cómo publicar con nuestras ediciones
  • Categorías de artículos
    • Actualidad
    • Theologica
    • Pastoral Sanitaria
    • Pastoral litúrgica
    • Omilética
    • Catequesis
    • Teología y derecho canónico
    • Breves de los Padres
  • Vídeo
  • sobre nosotros
  • Redacción
  • Contáctanos
  • Ediciones y Revista
  • Haga clic para abrir el campo de entrada de búsqueda Haga clic para abrir el campo de entrada de búsqueda Buscar
  • Menú Menú

El sacerdote excomulgado Alessandro Minutella no es deshonesto sino enfermo y su enfermedad se llama “esquizofrenia aguda”

1 Julio 2020/72 Comentarios/en Actualidad/por Padre Ariel

- actualidad eclesial -

EL EXCELENTE SACERDOTE ALESSANDRO MINUTELLA NO ES UN DESHONESTO SINO UN ENFERMO Y SU ENFERMEDAD SE LLAMA "ESQUIZOFRENIA AGUDA"

.

Ninguno de nosotros, La Isla de Patmos como la agencia Corrispondenza Romana y varios otros sacerdotes y teólogos que han prestado atención a este grave caso clínico para proteger la salud de las almas que perjudica, él desea y se complace en tratar este tema. Sin embargo, todos tenemos dos obligaciones morales.: la información católica correcta y, sobre todo, la salud de esas almas que este esquizofrénico está guiando hacia un precipicio. Para esto repito, a quienes lo escuchan y lo siguen, para ir a ver los discursos y videos oficiales en los que se graban las palabras del Sumo Pontífice, porque cualquiera podrá determinar de qué manera seria, traviesa pero sobre todo enferma, Alessandro Minutella imputa al Sucesor del Beato Apóstol Pedro lo que nunca dijo.

.

Autor
Ariel S. Levi di Gualdo

.

.

PDF artículo para imprimir
.

.

.

.

.

el psiquiatra Paolo Pancheri [Milano 1938 – Roma 2007], Profesor titular de psiquiatría en la Universidad La Sapienza de Roma y padre italiano de psiquiatría biológica.

Cuida el caso de Alessandro Minutella me molesta enormemente, por esto no lo haría. Pero si lo hago, es porque en estos días me han llegado los mensajes de numerosas personas pidiendo luz a los Padres de La Isla de Patmos en las últimas tomas de este caso psiquiátrico, especialmente sobre su video titulado: «Si Francisco es el Papa, Jesús nos ha engañado» [ver el vídeo, AQUI].

.

Un amigo en particular fue de gran ayuda para analizar el caso: un psiquiatra italiano-suizo que antes de convertirse en director de una clínica psiquiátrica suiza que se ocupa de pacientes con esquizofrenia severa, durante varios años fue asistente del profesor. paolo pancheri [Milano 1938 - Roma 2007], que yo mismo supe en mi juventud, porque amigo de dos de mis tías romanas.

.

paolo pancheri, neurosiquiatra, fue el padre italiano de la psiquiatría biológica, rama que estudia los elementos biológicos del comportamiento humano. Sus estudios de investigación sobre psico-farmacología dirigidos al tratamiento fueron innovadores., pero más que nada para contener a los sujetos afectados por trastornos graves para los cuales cualquier forma de psicoterapia era completamente inútil.

.

Este especialista suizo, estudiante de Paolo Pancheri en la universidad Sabiduría de Roma, donde el distinguido clínico era ordinario en la cátedra de psiquiatría, siguió sus pasos y realizó varias búsquedas, especialmente en el campo psico-farmacológico, colaborando con varios laboratorios de investigación farmacéutica en la última generación de medicamentos psiquiátricos para sujetos que padecen esquizofrenia severa.

.

De lo que se deduce que Alessandro Minutella sufre esquizofrenia aguda? Este distinguido especialista suizo que ha visto varios de sus videos lo explicó con rigor científico., detallando cómo, esquizofrenia, en casos severos crea una alteración de las funciones cognitivas y perceptivas del comportamiento. El esquizofrénico severo está sujeto a delirios y alucinaciones que lo llevan a vivir en un estado de alteración y disociación de la realidad.. Para el esquizofrénico, lo que nace de su realidad subjetiva es "verdadero" y "real", hasta la clara negación del hecho. A nivel clínico-científico, Los casos más graves de esquizofrenia siempre fueron los de sujetos que externalizan sus psicopatologías a través del elemento religioso., en virtud del cual sus dolencias terminan teniendo una especie de "consagración" sobrenatural; y cualquiera que los contradiga, es un enemigo del poder divino, un emisario del diablo y así sucesivamente.

.

El esquizofrénico puede ser muy peligroso. cuando se las arregla para identificar y captar un descontento particular que impregna a las masas y que es el resultado de situaciones sociales y políticas de crisis, o, como en nuestro caso, de un estado de grave declive en el mundo eclesial y eclesiástico. En ese punto, el esquizofrénico, toma como punto de partida datos objetivos reales y luego los manipula, hasta que se convierte en un peligroso conductor de masas, o pequeñas masas compuestas de personalidades descontentas, cargado de fragilidades psicológicas y dificultades para relacionarse con los datos objetivos, hasta el punto de carecer de un espíritu reactivo adecuado hacia problemas reales.

.

Alessandro Minutella siempre se ha quejado - el último en orden serial lo hizo con mi amigo Roberto de Mattei debido a un artículo que apareció en la Agencia Corrispondenza Romana el 11 de mayo 2020 [ver AQUI], previamente también con mi hermano sacerdote Francesco Maria Marino, de la Orden de Predicadores y varios otros … bien, siempre se ha quejado: «Nadie acepta confrontarme por los méritos». Mentira, mentira pura y simple. De hecho, todo lo contrario es cierto: todos estaríamos felices de poder decir y demostrar en la cara, delante de una audiencia, que lo que él llama "mérito" son falsedades construidas a través de la manipulación y que su preparación teológica es, por decir lo menos, incompleta y vergonzosa. Entonces miente descaradamente diciendo que todos escapan de la confrontación con este excelente teólogo. De hecho, a la prueba probada de los hechos, Yo mismo dediqué una video conferencia de casi una hora titulada "De fray Cipolla a Alessandro Minutella, es decir,: cuando la sátira de la alta literatura de Boccaccio se transforma en una comedia grotesca y en la ruina de las almas " [ver AQUI], donde con precisión quirúrgica e impecable lógica aristotélica y buena filosofía del sentido común indiqué mistificaciones, Las mentiras y alteraciones de la realidad de Alessandro Minutella, que nunca respondió. Después, en varios de sus delirios de neuro-video, trató de menospreciar a mi persona, por ejemplo declarando que no era teólogo, que no era un erudito, que no tenía calificaciones académicas, reafirmando que tenía dos doctorados en su lugar, repitiendo obsesivamente compulsivamente: «… dos doctorados ... tengo dos doctorados ... ", luego agrega que "este sacerdote" o el abajo firmante "no tiene título para hablar conmigo que tengo dos doctorados, Tengo dos doctorados ... ".

.

Obviamente nunca caí en su provocación, también porque no tengo que justificar ante un esquizofrénico cuál fue mi entrenamiento y cuáles fueron, sobre todo, mis profesores, tres de los cuales hicieron historia en particular en el campo de la especulación teológica en la Iglesia Católica del siglo XX. En ese detallado video mío, me limité a preguntarle al esquizofrénico y su Pecore Belanti: de cuando, sabiduría y ciencia, dependen de los trabajos académicos, o de doctorados? Sin embargo, ese lugar, por treinta años ahora, en las universidades pontificias romanas, los títulos de doctorado en teología sagrada están detrás de los ejércitos de personas que tienen brechas serias, no en teología, pero precisamente sobre el Catecismo de la Iglesia Católica. Razón por qué, Varios teólogos auténticos y talentosos que han obtenido títulos en estas instituciones., nunca mencionan estas universidades o sus calificaciones, porqué, evaluando su estado actual, les da vergüenza haberte estudiado y haber obtenido trabajos académicos innecesarios. Todo a diferencia de este esquizofrénico que afirma ser un gran experto en el pensamiento del famoso teólogo Hans Urs von Balthasar., en el cual, sin embargo, parece ignorar que el eminente teólogo suizo nunca obtuvo un doctorado teológico, porque se graduó en Estudios Alemanes y Filosofía de una universidad estatal secular. Y, antes de ser consagrado sacerdote en la Compañía de Jesús, de lo cual luego renunció para unirse al clero secular de la Diócesis de Chur, solo hizo los estudios teológicos básicos necesarios para la sagrada ordenación sacerdotal.

.

Tener entonces varias veces, el esquizofrénico, también se nombra al Venerable Padre Divo Barsotti, a quien he conocido como probado y documentado, así que sé quién era y especialmente cómo era: se le preguntó si esta otra gran personalidad tenía un título para hablar con un médico como él., dado que el padre, no solo nunca obtuvo ningún grado de especialización y, sobre todo, un doctorado teológico, pero nunca había tomado el papel del título básico de estudios teológicos primarios, que había hecho en un seminario provincial, exactamente como la mayoría de los sacerdotes de la época. A toda esta serie de disputas basadas en hechos históricos y evidencia, el esquizofrénico siempre y rigurosamente ha pospuesto y, aunque sensacional y públicamente negado, él nunca respondió, continuar siendo la víctima declarando: «... nadie quiere confrontarme .... nadie quiere hablar conmigo ... tengo dos doctorados ... tengo dos doctorados ... ».

.

En su último neuro-video-engaño, el esquizofrénico vuelve a imputar cosas de una gravedad sin precedentes al actual pontífice. Y estas cosas son desconocidas en la medida en que son totalmente falsas, pero presentado como cierto por este grave caso clínico. Y entonces, por enésima vez, Acusa al pontífice romano de herejía y apostasía por fe al acusarlo de haber definido "tonterias», Eso no tiene sentido, dogmas marianos, haber negado la inmaculada concepción de la Bienaventurada Virgen María y la divinidad de Cristo, el Verbo Encarnado de Dios.

.

Ahora bien: todos desafiamos formalmente cuánto inútilmente este paciente gravemente enfermo, que como tal no es responsable de sus palabras y afirmaciones, como resultado de su enfermedad definida por la psiquiatría como esquizofrenia aguda, para demostrar dónde y cuándo, el Sumo Pontífice, negó los dogmas marianos y la divinidad de la Palabra encarnada de Dios. Decidamos de una vez por todas presentar públicamente el texto del discurso oficial, o la película en la que el pontífice romano, que siempre y en la práctica se registra en sus discursos oficiales, afirma clara y precisamente herejías similares y serias, hasta el punto de negar los dogmas marianos y definirlos como "tonterías".

.

La verdad es que este esquizofrénico toma fragmentos de discursos, los manipula y luego atribuye al Sumo Pontífice lo que nunca ha dicho. Y, para poner todo junto, él se sirve a sí mismo, así como la manipulación, también del proceso real de intenciones, por ejemplo acusando al Sumo Pontífice de no creer en la presencia real de Cristo, el Dios vivo y verdadero en la Santísima Especie Eucarística.

.

Ninguno de nosotros, La Isla de Patmos como la agencia Corrispondenza Romana y varios otros sacerdotes y teólogos que han prestado atención a este grave caso clínico para proteger la salud de las almas que perjudica, él desea y se complace en tratar este tema. Sin embargo, todos tenemos dos obligaciones morales.: la información católica correcta y, sobre todo, la salud de esas almas que este esquizofrénico está guiando hacia el precipicio. Para esto repito, a quienes lo escuchan y lo siguen, para ir a ver los discursos y videos oficiales en los que se graban las palabras del Sumo Pontífice, porque cualquiera podrá determinar de qué manera seria, traviesa pero sobre todo enferma, Alessandro Minutella imputa al Sucesor del Beato Apóstol Pedro lo que nunca dijo. Y cualquiera que no tenga problemas serios con la realidad y la percepción de la realidad., solo puedo decir: Alessandro Minutella extrapola palabras totalmente fuera de contexto, los falsifica, así que importa e, contando lo falso, imputado al Sumo Pontífice, con odio feroz, insultante y agresivo, lo que nunca dijo, lo que nunca dejó incluso vagamente entendido entre líneas con doble sentido o ambigüedad.

.

Alessandro Minutella, por lo tanto, debe ser transferido tan pronto como sea posible, por su mayor bien, de ella Pequeña Nazaret a una Pequeño neuro, donde se puede curar con terapias farmacológicas apropiadas, los únicos capaces de ordenar, en su caso grave y lamentablemente irreversible, algún posible efecto beneficioso, a saber,: La administración de potentes neurolépticos de última generación producidos por laboratorios de investigación neuropsiquiátrica..

.

desde la Isla de Patmos, 1mes de julio 2020

 

.

.

.

«Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres» [Juan 8,32],
llevar, difundir y defender la verdad no sólo tiene de
riesgos sino también costos. Ayúdanos apoyando esta isla
con sus ofertas a través del sistema seguro de Paypal:



o podéis utilizar la cuenta bancaria:
.1

a nombre de Ediciones La isla de Patmos

IBAN IT 74R0503403259000000301118
en este caso, nos enviáis un correo electrónico de alerta, porque el banco
no proporciona vuestro correo electrónico y nosotros no podemos enviar una
acción de gracias [ isoladipatmos@gmail.com ]

.

.

.

.

https://i0.wp.com/isoladipatmos.com/wp-content/uploads/2019/01/padre-Aiel-piccola.jpg?ajuste = 150,150 y SSL = 1 150 150 Padre Ariel https://isoladipatmos.com/wp-content/uploads/2022/01/logo724c.png Padre Ariel2020-07-01 20:23:442023-01-24 11:00:07El sacerdote excomulgado Alessandro Minutella no es deshonesto sino enfermo y su enfermedad se llama “esquizofrenia aguda”
72 comentarios
  1. Antonio
    Antonio Dice:
    23 Agosto 2021 en 4:44

    Estimado Rev. Padre,

    Gracias por explicar detalles específicos que no conocía.;

    como mencioné sobre ciertas profecías relacionadas con este asunto, y
    que tuve la ocasión de leer en el pasado, aunque algunos de estos
    extrañamente coinciden con lo que sucedió dentro de la Iglesia, Yo también
    Ore para que podamos encontrar paz sobre la gran confusión que surgió dentro
    estos últimos años y especialmente después de la dimisión del Papa Benedicto
    XVI;

    Te agradezco de nuevo, y saludos;

  2. Padre Ariel
    Padre Ariel Dice:
    19 Agosto 2021 en 9:38

    Querido Anthony,

    Benedicto XVI hizo un acto de renuncia válido y legítimo, en plena libertad.
    Él mismo repitió varias veces que había actuado con total libertad..

    Pienso humildemente que el Santo Padre se equivocó en la forma adoptada. La sustancia de la renuncia está fuera de toda duda., pero la forma estaba realmente mal.

    Benedicto XVI, como sus predecesores que renunciaron al trono sagrado antes que él, Tuvo que volver a ser obispo. En su caso “obispo emérito de Roma”.

    Ni siquiera cardenal, porque el cardenal es un título honorífico, no es un sacramento. Por lo tanto, perdió el título de cardenal cuando fue elegido Sumo Pontífice..

    El episcopado, en la otra mano, que es la plenitud del sacramento del orden sagrado, es indeleble, eterno.

    Con este error del “papa emérito”, Benedicto XVI ha avergonzado a los canonistas de la Iglesia católica. Esto se prueba por el hecho de que la institución de la “papa emérito”, que no puede existir, nunca ha sido incluido en el Código de Derecho Canónico.

    Aparte de este obvio error de su, su renuncia es válida y legítima, su sucesor legítimamente elegido y válido.

    Te agradezco y te bendigo de corazón

  3. Antonio
    Antonio Dice:
    19 Agosto 2021 en 3:16

    Estimado Rev. Padre,

    muy honrado por su intervención, Te agradezco tu
    preocupaciones en la materia;

    parece que se inició un error cuando el Papa Benedicto XVI
    renunció al ministerium; después, una cascada de extraños
    eventos sucedieron;

    un obispo emérito todavía mantiene su oficio espiritual
    dentro de sí mismo y, incluso si tuviéramos que considerar el nuevo
    Implementado Condición de Papa Emérito, por directo
    deducción, Un Papa emérito aún se mantiene dentro
    El mismo la condición espiritual que se encuentra en un Papa; basado
    sobre esta situación, Existen, todavía en este momento, Dos
    papas, pero, solo podemos tener un Papa a la vez, ya que
    saber; con todo el respeto, en este momento, a mi, y para
    muchos otros, No es una pregunta si , o, no, Padre Minutella celebra misas válidas (A los santos ojos del SEÑOR DIOS)
    O no (en mi muy muy modesta opinión, Las Santas Misas que se celebran en el mundo son válidas); una pregunta es, f Papa
    Francisco iba a decidir retirarse por qué el Papa Benedicto
    XVI sigue vivo, ¿Cuántos Papas entonces van a
    Ser, incluido un posible Papa recién elegido ?

    Si esto llega a ser (cualquier cosa en este punto podría ser
    posible), el papado corre un alto riesgo de disolverse
    y por lo tanto también, por consecuencia, la verdadera identidad
    De la Santa Iglesia del SEÑOR DIOS en la tierra (despues de
    2000 años de su historia, La única iglesia verdadera de
    SEÑOR DIOS, SEÑOR JESUCRISTO Y DE SU SANTO
    Madre Bendita, MARÍA) porque Nuestro SEÑOR JESUCRISTO instruyó muy claramente sobre cómo la clave dada por SÍ MISMO,
    comenzando con San Pedro, Fue a / es a / será manejado;

    gracias…

  4. Padre Ariel
    Padre Ariel Dice:
    18 Agosto 2021 en 10:18

    Te invito a hacerte una pregunta.

    Existen 464,000 sacerdotes y 5,221 obispos del mundo.
    Todos estos obispos y sacerdotes celebran la Santa Misa en comunión con el Sumo Pontífice Francisco.

    En tu opinión, ¿Es posible que todos los obispos y sacerdotes del mundo estén equivocados y que el único que tenga razón sea el hereje excomulgado Alessandro Minutella??
    ¿Es posible que la única misa válida en el mundo, en este momento, es celebrado solo por él?
    Hágase estas preguntas.

  5. Antonio
    Antonio Dice:
    18 Agosto 2021 en 9:40

    veremos, siempre basado en la voluntad del SEÑOR DIOS, si el padre A. Minutella tenía razón o no en muchos
    discrepancias dentro de la Iglesia que están trayendo lo mismo en ciertas formas (es una alucinacion
    lo que pasó en alemania no hace tanto tiempo, este año ? (benditas parejas homosexuales invitadas por muchos
    sacerdote arcoiris para ser “bendito” en los altares ?

    Es el “pachamama” experiencia” de Francis y otros Pelates un “creación” sobre la mente de
    Padre Minutella ? ¿Están escritas las diversas herejías en “Todos hermanos” y “Amoris Laetitia”,
    y entonces el “Abu Dhabi” “tratar fantasías de la mente del padre A. Minuta, o, todo lo anterior
    los “Fruta” de algo muy malvado y “sospechoso”, distorsionado, “locura” originado por el “creación”
    de El “nuevo” administración de la iglesia que luego alimentará la ira de The Heights ?

    Son las muchas profecías, cual “extrañamente” se hizo realidad (incluyendo la advertencia de un jesuita
    Papa, un impostor que es parte de una siniestra prueba para apoderarse del Vaticano (también contra las leyes
    de la orden de los jesuitas, es decir, ningún jesuita puede convertirse en papa, etc) un fruto de un”invención” de algún problema mental, o, en su lugar, Los cielos, cual, por amor a la verdad, para la salvación,
    para realmente estar al tanto de los malos eventos futuros, están interviniendo y pronto Con The Mighty Power
    por tratar de quitarle la iglesia al SEÑOR DIOS, quien es el verdadero dueño de SU
    Iglesia ?

    Tener cuidado, el tiempo es corto, Tus tonterías son vistas por The Heights.

  6. Berto
    Berto Dice:
    11 Octubre 2020 en 20:46

    Y en efecto…nada que añadir

  7. Juan
    Juan Dice:
    5 Agosto 2020 en 13:45

    Estimado Padre Ariel me honra que me haya contestado y estoy de acuerdo con sus declaraciones.

    Dios te bendiga.

    Con todo y esto, No tengo la costumbre de decir algo que no sea. Aclararé inmediatamente. No sé exactamente a qué episodio del programa te refieres.. Podría acceder a los episodios del programa a través de MediasetPlay y luego hacerle saber exactamente qué episodios he visto y verificar si en esos episodios, repito nada, que he visto, ella también era invitada o no. no me acuerdo. Pero los episodios a los que asistí con De Mari como invitado, lo mismo estaba siempre y solo presente en conexión (habrá sido 3 o 4 apuestas) en particular, al mirar uno de estos me decepcionó cuando Del Debbio dijo por primera vez: “…y soy aún mejor cuando veo a su doctor…” y luego mientras ella hablaba desconectaban el micrófono. Había pasado antes, Noto ciertas cosas. Como también sé que Del Debbio nunca la saludó después de la conexión.. Y silvana, Repita, estaba en conexión, había hablado casi cero en comparación con los dos invitados en el estudio e incluso en comparación con las otras personas que suelen conectarse en transmisión..

    Ahora, no hace falta decir que si yo, en esos 3 o 4 episodios que he visto con De Mari veo la misma escena repetida… coincidencias? Lo espero sinceramente.

    Especifico que Paolo del Debbio me gusta más que todos los demás periodistas importantes que lideran las Charlas, incluyendo a Nicola Porro que es uno de esos periodistas que es el más popular.

    Padre, gracias por darme tu precioso tiempo. Deja que Jesucristo Ave

  8. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    5 Agosto 2020 en 12:42

    Querido John,

    Recuerdo ese episodio porque yo también fui un invitado.
    Les puedo asegurar que ninguno de los invitados, Silvana De Mari incluida, yo y los otros, hablamos poco. Todos hablamos dentro de los espacios de televisión permitidos y posibles.
    Un programa como Straight and Reverse se divide en “bloques” cada uno de los cuales trata un tema específico.
    Cada bloque dura en promedio 35 al 40 acta. A partir de este momento deben ser robados: el servicio introductorio sobre el tema, algunos videos que documentan el hecho o el caso del que estamos hablando, espacios publicitarios. El conjunto, también incluyó preguntas y discursos de la tubería, en promedio corresponde a un mínimo en total 10 máximo 15 minutos en total.

    Y’ pronto dijo que los invitados en el estudio permanecen entre los 20 yo 25 minutos para hablar e, si los invitados presentes son 4 o 5, ella entiende que cada uno de ellos puede hablar solo unos minutos en total.
    Esto requiere ser directo e incisivo, por ejemplo con el debido respeto a quienes, durante toda la temporada de televisión en la que participé entre 2019 y el 2020, el día después de cada episodio, enviaron mensajes para quejarse de que no había expresado “lo que debería haber expresado en profundidad”.
    Ejemplo: cuando debatí con ciertos personajes, Lancé de manera lapidaria o algunas preguntas, o disputas o negaciones, diciendo o a veces negando cosas que, sino a prima, no habían sido tratados o negados en los diversos programas de televisión.
    Más de esto no es posible, y pensarlo, no es barato, En la sociedad de hoy.

    si en cambio, como algunos “lamentatori” o “expertos” los técnicos de comunicaciones se quejaron de que no lo había hecho, Había empezado a discutir en términos estrictamente filosóficos., histórico y teológico, si algo por 10 acta, las obras habrían pasado a la clandestinidad, pero sobre todo no me habrían permitido, justamente, porque una televisión que se nutre de las calificaciones de audiencia y los ingresos publicitarios, esto no se puede permitir.

    Por lo tanto: o uno puede enviar mensajes claros y precisos en espacios cortos, o es bueno que se quede en casa y que no participe en estos programas cuyas reglas están dictadas sobre todo por razones específicas del mercado.

  9. Juan
    Juan Dice:
    5 Agosto 2020 en 11:30

    Hago las palabras de Marco mías. Además, en referencia al Sr. Del Debbio, Debo decir que tuve la suerte de ver a la Dra. De Mari por primera vez justo cuando ella era una invitada en su transmisión. “Straight y Reverse” en Retequattro. Lástima que en todas las ocasiones cuando ella asistía poco la hacían hablar. Quizás porque De Mari dice cosas incómodas, demasiado incómodo, cosas que nadie querría escuchar. Me pregunto por qué ya no la invitaron.. Gracias Padre Ariel y Pace e Bene a todos…

  10. laura
    laura Dice:
    5 Agosto 2020 en 10:54

    Gracias por el hermoso texto.. Siempre le temí a este sacerdote, pero un día estaba viendo un video de él y estaba a punto de enamorarme de él.. Afortunadamente vi el video del padre Ariel al que va mi estima.

  11. marco
    marco Dice:
    5 Agosto 2020 en 9:46

    Invito a todos a la benevolencia mutua. Esto por respeto y deferencia al Padre Ariel S. Levi di Gualdo, a lo que va todo mi respeto. Un buen eclesiólogo padre e, ellos me dicen, un excelente director de anime, tradicionalista pero con virtudes geométricamente en el medio. Él ha demostrado bien su ira sagrada y su doctrina sólida por Paolo del Debbio, otra persona seria.

  12. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    5 Agosto 2020 en 0:24

    Soporífico y lo suficientemente aceitoso como para ocultar desprecio y malicia hacia otros detrás de las líneas.
    En todo caso, también piensa en hacerme estúpido.?

  13. Juan
    Juan Dice:
    5 Agosto 2020 en 0:21

    Le leí su respuesta a Marko (Recibí la notificación). Si puedo decir, en mi opinión, lo que falta en muchos sacerdotes es desafortunadamente el discernimiento correcto, el donado por el Paráclito, y además es obviamente indicativo si quien juzga esas palabras del Papa, mal desde el punto de vista del análisis religioso, incluso de esta manera demostraría que ni siquiera sabe el idioma italiano. Por ello, No hace falta decir que el que ataca al Papa, como en este caso es de mala fe. Por lo tanto, sobre lo que le dijiste a tu amigo Marko, estoy de acuerdo. Espero verte de nuevo en la televisión lo antes posible desde Paolo del Debbio y rezo al Eterno Sumo Señor para que continúes dándole el don del discernimiento.. Gracias

  14. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    5 Agosto 2020 en 0:21

    Amén!

  15. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    5 Agosto 2020 en 0:19

    !?!

  16. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    5 Agosto 2020 en 0:10

    … para llevarme al fondo necesito ese don de Dios que es inteligencia, que el sujeto en cuestión no ha recibido.

  17. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    4 Agosto 2020 en 23:53

    Querido marko,

    He sido repetidamente severo y severo hacia hablar descuidadamente, o al brazo del Sumo Pontífice. Por ejemplo, me opongo mucho a que sea entrevistado por periodistas o uno en particular, ciertamente Eugenio Scalfari. Y dije que, escrito y repetido públicamente varias veces.

    Ni el Santo Pontífice Juan Pablo II ni el Venerable Papa Benedicto XVI dijeron una sola palabra fuera de lugar en su homilía.. Razón simple: porque el texto pasó bajo la mirada de expertos teólogos, a partir del teólogo de la Casa Pontificia para seguir, que constituía el “mecanismo de protección” de las palabras del Sumo Pontífice, para proteger su oficina, la Iglesia y el Pueblo de Dios.
    Un pontífice romano en la presidencia no es un cura de campo y no puede comportarse como tal, si lo hace, muy mal hacerlo.

    Lo hemos conocido bien y por años, Los límites del hombre Jorge Mario Bergoglio, pero ser limitado, no significa ser herejes o apóstatas, como afirma Minutella.
    La expresión que informó es una expresión incorrecta, engañoso y por lo tanto infeliz.
    Expresarse incorrectamente, engañoso e infeliz, sin embargo, no significa declarar herejías, o peor, negar la Inmaculada Concepción.

    Repito eso cuando la Minutella, obsesivamente compulsivo, acusar al Sumo Pontífice de tener “definió los dogmas marianos de tonterías”, miente descaradamente y me temo que sabe que está mintiendo, porque nunca respondió a sus acusadores mostrando el documento o el video grabado en el que afirmaría esta grave herejía; porque en ese caso si, que podríamos hablar de herejía grave.

    Minutella es una persona deshonesta y adúltera que crea para esto y para otros inmensos desastres en las almas..
    Si un niño tiene la desgracia de tener un padre limitado o que no cumple con su función de padre, ciertamente no puede reaccionar diciendo “el no es mi padre” o que es “un padre ilegítimo”.

  18. Juan
    Juan Dice:
    27 Julio 2020 en 14:54

    Buenos días Don Ariel. Paz y Bien. Me acerqué a la religión católica cristiana después de ser probado por el diablo. En la prueba, Interpreté lo que vi como signos de Dios y no meras coincidencias.. Creo que la fe se define como tal porque se basa en la confianza., en confianza ciega, y más allá de las Sagradas Escrituras, que me ayudó en todo lo que desgraciadamente, muy a menudo tienen que ser interpretados dando explicaciones múltiples. Acerca de internet, anteriormente asistí a las reuniones con Dorotea y Ester de Cooperatores-Veritatis, y con Don Tullio y otros… a veces también seguí a Don Minutella, incluso me respondió una vez en el chat, En Vivo. Realmente me gusta la especulación teológica todavía escuchando… A menudo escucho al profesor Corrado Gnerre y de vez en cuando también compro algunos libros sobre el tema, aunque ya tengo muchos. Pero incluso si me gusta, y obviamente me hubiera gustado ser teólogo, poder elegir, Creo que sería prudente pedirle a Dios que me dé Gracia para que pueda convertirme en un Místico en lugar de pedirle que me ayude a entender más y más de la Teología.. 1000 Los teólogos no pueden conocer a Dios como lo conoce un místico, por lo tanto, oraciones tipicas “Ho 2 doctorados” abandonar el momento en que son. Lo siento por Don Minutella pero todo es muy extraño.… saber, por ejemplo, que quienes lo apoyan en su canal de Youtube, “el décimo toro” también hizo un video en mi contra, solo por expresar mi opinión, juzgándome sin conocerme. No era el caso. El máximo de la fijación. Dio la…

  19. marco
    marco Dice:
    26 Julio 2020 en 8:44

    “….ciertamente el Sumo Pontífice Francisco quien, no me gusta, con todos los defectos y limitaciones que pesan sobre ella, nunca suspiró contra el depósito de la fe católica.”
    -Por. Ariel
    “La Virgen y San Giuseppe están llenos de alegría.: miran al Niño Jesús y están felices porque, después de mil preocupaciones, dieron la bienvenida a este regalo de Dios, con tanta fe y tanto amor. Están "desbordados" de santidad y, por lo tanto, de alegría.. Y tu me dirás: por la fuerza! Ellos son la Madonna y San Giuseppe.! Sí, pero no creemos que sea fácil para ellos: los santos no nacen, te conviertes, y esto también se aplica a ellos.”
    -Papa Francisco
    Ante todo, No estoy de acuerdo con Minutella en absoluto, esta intervención mía no tiene nada que ver con él.
    Si embargo,, p caros. Ariel, cómo interpretar estas palabras del Sumo Pontífice con respecto a SS Maria, que se dieron en el discurso a los empleados de la Santa Sede con motivo de los mejores deseos en 21.12.2018. ? Entiendo que, según el papa Francisco,Ella no nace inmaculada y esto sería grave, Altroche “suspiro”…
    Todo el discurso se puede encontrar en las páginas oficiales de Vaticano-www.vatican.va
    Gracias por cualquier comentario, saludos desde croacia.
    marco

  20. laura
    laura Dice:
    19 Julio 2020 en 20:58

    Querido padre Ariel, tengo que agradecerte porque Don Minutella, sin escucharlo pero solo mirarlo, siempre me ha hecho temblar.. Desafortunadamente, sin embargo, hoy quería ver sus videos y por suerte había visto el video de Cooperatores Veritatis donde se explicaba la pregunta o que el Papa Benedicto XVI había prometido lealtad al Papa Francisco.. En un momento estaba a punto de caer en ello, pero luego vi el video en la isla de Patmos. Gracias y felicidades no prueba 57 años. Saludos cordiales Laura

  21. andrea macarini
    andrea macarini Dice:
    14 Julio 2020 en 19:51

    estoy totalmente de acuerdo con ella. Lo mismo me pasó a mí

  22. Anita
    Anita Dice:
    12 Julio 2020 en 9:30

    En esta última catequesis la Minutella- hablando de la’ Infierno entra en el tema de la psiquiatría y el psicoanálisis en relación con los trastornos mentales causados ​​por la influencia demoníaca y en algún momento se vuelve irónico definiéndose a sí mismo- perturbado con lo necesario de al menos 4 TSO . Estimado Don Ariel, me temo que lo estás tomando por los llamados fondos….

    https://m.youtube.com/watch?v=RzW-v_xA0Zg

  23. Benito
    Benito Dice:
    11 Julio 2020 en 1:22

    Monstruoso???

    Vergonzoso y repugnante . ( es preocupante)

  24. roberto
    roberto Dice:
    11 Julio 2020 en 0:58

    Palabras santas.

  25. Benito
    Benito Dice:
    10 Julio 2020 en 23:04

    No te permitas dar respuestas sobre cosas que nunca dije y pensé , escrito al respecto . ( Si hubiera pensado en ellos, dicho o escrito) También estaría de acuerdo contigo. Dije otro ….Pensé que iría a un sacerdote cuanto más teólogo …no a un acosador debajo de las escaleras.

    Y avergonzarse .( él escribió emerge- mentiras literales en respuesta a que no puedo entender qué conexión tienen con lo que dije )

    Suponiendo que en algunos aspectos este blog me parece interesante. ( mientras no comparte todo lo que dice) así como las catequesis de Minutella me parecen interesantes- aunque en absoluto Minutellian ( Si él viniera a mi ciudad, por ejemplo, iría en silencio a una de sus conferencias, pero me abstendría de asistir a misa, etc. , ) , con qué tranquilidad voy a las llamadas masas “uno de esos” a pesar de tener varias dudas sobre el papa Francisco y su validez , pero son solo dudas y no certezas y no tienen certeza absoluta, el Papa siempre permanece, aunque sea decididamente ” anómalo” en todos los sentidos, tanto en el modo como fue nombrado como en la forma en que procede . Como me caso con ciertas posiciones radicales de Minutella a este respecto, deberían declararlo obispos o cardenales con razones claras.. Añadir : ese video de Minutella con la voz del Padre Pio y la Madonna diciendo que nos deja perplejos y diciendo poco ( embarazoso) lo mismo con el agua no potable y los dos muchachos vestidos como sacerdotes . Sin embargo, aunque no soy minutellian, el discurso que pronuncia es interesante y no está loco en absoluto.. (De lo Contrario…)

    Lo que me hace especie es la inyección de esquizofrenia. (…

  26. Andrea
    Andrea Dice:
    10 Julio 2020 en 22:38

    Desafortunadamente, Don Minutella y, en cualquier caso, su personal nunca intervienen para recuperar a las personas groseras que componen su grupo., Yo también, del cual fui miembro solo durante unos meses este año, fui atacado solo por expresar mi opinión y por defender al padre Ariel de alguien que lo definió con palabras que no fueron muy educadas y definitivamente no cristianas. Don Minutella se preocupa por los números, y está interesado en ser defendido con una espada desenvainada, nunca lo contradiga bajo pena de agresión verbal por parte de sus fanáticos. Personalmente, habían pasado varias semanas desde que tuve fuertes dudas sobre su "catequesis", al final después de ese enésimo episodio de desprecio y odio desenfrenado contra un sacerdote, Ya no lo he visto, y me he distanciado de esta secta de fanáticos e ignorantes, muchos de los cuales probablemente nunca hayan tenido mucho respeto por la iglesia católica. El fruto es reconocido por el árbol., si los frutos son buenos, el árbol también es bueno, pero si los frutos están podridos, entonces el árbol no es bueno. Los frutos podridos de Don Minutella son la grosería predominante, ignorancia, El orgullo y la presunción de sostener la verdad absoluta y el derecho a criticar, juzgar y calumniar a cualquier persona laica o consagrada: ser sacerdote, obispo o cardenal que no se postra en adoración de este sacerdote excomulgado lleno de orgullo y presunción, siempre en busca de apariciones marianas y místicos no reconocidos por la Iglesia.

  27. Benito
    Benito Dice:
    8 Julio 2020 en 22:30

    Estoy literalmente estupefacto.
    Excepto esto, su comentario no se incluye y responde al mío por error y no es una respuesta a otro interlocutor, porque lo que escribió prácticamente NO tiene conexión con lo que escribí y lo que quise decir .

    No entiendo en qué adivinos entran, etc.

    Dije nuestros seres queridos ” padres de psiquiatría” ambos habían tenido que ver con la mediumnidad- especialmente Jung pero también Freud ( cosa no conocida pero conocida )lo que me hace dudar de que parte de las teorías originales de la psiquiatría temprana no se originen realmente ” celestial” ( ¿Qué está pasando con los magos y los adivinos? No tengo la menor idea, ya que no tengo la menor idea de lo que te estoy imponiendo y lo que no. ” debería permitirme” y con qué va todo “el depósito de la fe”.
    El choque con la Minutella.- en el campo teológico, etc. está bien y también entiendo su dureza , Como usuario de los discursos, encuentro, en cambio, muy, pero muy cuestionable, estos artículos con muchos de sus conocidos, psiquiatras, alumnos de un, parece entender a otro psiquiatra conocido que de alguna manera respalda lo posible. ” trastorno mental ” del Minutella del análisis de video. Procedimiento , incorrecto , injusto instrumental, peligroso …y ni siquiera veraz . No es difícil encontrar otros psiquiatras que puedan decir lo contrario. ….
    Agrego que ni siquiera es difícil encontrar un psiquiatra que diga que de los videos y de usted el déficit mental descompensado ( incluso si obviamente no es como la Minutella no es )

  28. francesco sibilio
    francesco sibilio Dice:
    8 Julio 2020 en 16:01

    Caro don. Ahora me doy cuenta de que has tenido la bondad de responder. Te acuso directamente de no tener la capacidad cognitiva de comprender hacia dónde pueden llegar las críticas., y donde en cambio se convierte en herejía. Entiendo que no soy una persona iluminada como tú, y creo que pasé en vano más de 50 años de militancia católica activa. Pasé mucho tiempo estudiando la iglesia y su historia.. He tratado con cientos de sacerdotes de diferentes países.. Pero una iluminada como ella; La estaba extrañando, tal vez ella se lo perdió, pero en mi presentación inmediatamente dije que no soy un Minutellian. Y’ si no lo hay, habrá una razón. El en? Pero esto va segundo para ella. Lo que más lo entristece es que lo reproché veladamente por la furia que tiene hacia su hermano.. Esto le duele. los recuerdo: cuando los primeros cristianos, fueron encarcelados, muertos, perseguido, etcétera etcétera. El sabio Gamaliele (de donde deberías tomar lecciones). Él dijo: Que . Porque si esta doctrina es humana, se derrumba por sí solo. Pero si viene de dios. Nadie puede detenerlo. Dirás que esta es una comparación impensable, y también puedo estar de acuerdo. Puedo decir en mis décadas de experiencia católica, que más allá de eso Minutella reconoce a Ratzingher como papa y no como Bergoglio. Nunca escuché a este sacerdote decir ni la más mínima herejía. Lo que me impulsó a escribirle es esto! Su juicio perentorio y personal.. Te recuerdo que Jesús en el Evangelio de Mateo; él pone el infierno al infierno con alguien que está loco por un hermano. Y’ ella no es más que loca. Lo…

  29. Stefano
    Stefano Dice:
    8 Julio 2020 en 13:45

    Pregunta: quien sufre de trastornos psiquiátricos graves puede ser excomulgado? Quizás fue suficiente para suspenderlo a divinis (tal vez ya lo fue, pero no se). Se dirá que es para proteger a sus seguidores de cierta perdición. (o mejor, seguidores), pero luego no fue necesario continuar (al menos amenazar) a la excomunión latae sententiae de ellos también? ¿Cómo puede uno que sigue a un sacerdote excomulgado estar en comunión con la Iglesia?, incluso si solo formalmente?

  30. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    8 Julio 2020 en 13:36

    … y este libro, es parte del depósito de la fe católica? Debemos adherirnos a ella con cierta fe?
    Sabes lo que significa “el depósito de la fe” adherirse con un espíritu de obediencia en la fe?
    Ah, ¡Qué gran plaga ese fideísmo supersticioso confundido con la fe!, que gran plaga …
    Mi querido, le “pedidos” Los tomo solo del Santo Evangelio y del Magisterio de la Iglesia., no de los folletos imaginativos.
    Y ya no te permitas escribirme mensajes que sean dignos de un adivino o un lector de tarot.

  31. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    8 Julio 2020 en 13:21

    … si hubiera sido Clinton, psiquiatras radical chic en la nómina de la izquierda estadounidense, nunca habrían hecho ese diagnóstico, nacido el estrellas Hollywood habría hecho las campañas despectivas y objetivamente ofensivas que hicieron.
    Sin embargo, es lo mismo., discurso antiguo e idéntico basado en “lógica de porra”: si los llamados fascistas son bastones, la porra es mala y las porras son criminales; si los comunistas son porras, en ese caso es un buen porra, tan lejos de doler, tonifica más y mejor que los masajes saludables de una masajista tailandesa experta.
    Siempre el viejo discurso habitual …
    Ataque de matriz atada a la derecha subversiva? En ese caso es uno “masacre fascista”.
    Ataque comunista llevado a cabo por las Brigadas Rojas? En ese caso son camaradas que cometieron errores..
    Siempre el viejo discurso habitual …

  32. Benito
    Benito Dice:
    8 Julio 2020 en 13:14

    Espero y espero que sea de buena fe .
    Veo que la publicación de respuesta no aparece.
    Los repito: No he dicho nada de lo que has interpretado ( Espero de buena fe) . Lo que has leído o querido leer no es mi pensamiento y lo encuentro ofensivo.
    Repito: Quiero pensar que es de buena fe.…

  33. Andrea
    Andrea Dice:
    8 Julio 2020 en 13:05

    Estoy pensando en ese grupo de psiquiatras que acaban de elegir a Trump, hicieron una declaración afirmando que ” El donald” él era mentalmente inestable y no podía ser retenido a cargo de tal persona por el caso nuclear. Todo obviamente deducido de los discursos , por gestos, etc., etc..

  34. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    8 Julio 2020 en 11:42

    … Sí, es verdad, tienes razón: los psiquiatras están locos.
    Al igual que los oncólogos están locos.
    Te deseo una excelente salud, pero en caso de que te diagnostiquen cáncer, Estoy seguro de que correrá para ser tratada por un homeópata o un hombre santo que tiene las locuciones de la Virgen.
    Luego, en caso, antes de ir al Creador, cuéntanos cómo te fue …

  35. Benito
    Benito Dice:
    7 Julio 2020 en 17:44

    la segunda (joven) enredados hasta el cuello en el esoterismo , Como todos saben dónde vivía, las puertas se abrieron y cerraron solas, las luces y los objetos revoloteaban en el aire. …
    Tenía un tío esquizofrénico y otra persona querida de la familia bipolar y conozco bien la locura de ciertos psiquiatras y psiquiatras.

    Parare aqui…

  36. marco ricotti
    marco ricotti Dice:
    6 Julio 2020 en 23:23

    Ariel gracias por la respuesta, La acabo de seguir y la considero una excelente oradora y pensadora, Cierro el captatio y procedo:

    Su primera aclaracion, aunque compartible, y’ pero’ hecho sobre el apodo y no sobre el contenido de las declaraciones del cardenal Danneels, quien también podría haber dicho: “somos llamados los angeles de dios” luego, con un nombre similar, haber ejercido presión para que Benedicto XVI se haga a un lado a favor de Card. Bergoglio.
    Estas afirmaciones han sido refutadas por la Santa Sede? Si es así, de qué manera? Una renuncia al trono de Pedro formulada luego de una presión externa sería válida?

    En el segundo punto en su lugar, habiendo reconocido que Cristo nunca podría entregar las llaves de su Iglesia en manos de un hereje que, en caso de, como el título del video Minutellian, resultaría falso y traicionero, y suponiendo que la vida privada del Papa, aquí, no nos importa (Prefiero un papa ramera que un papa herético) Te pido un comentario sobre estas palabras:

    “Nadie puede’ ser condenado para siempre porque esto no es’ la lógica del evangelio!”

    tan fiel como debería considerarlos, a la luz de lo que dice Cristo?

    “…lejos de mí, maldito, el fuego eterno…” (etc. etc…)

    No soy una negación de la Palabra del Señor.? No son una negación de la realidad del infierno.? Un alma puede’ elige libremente a Satanás y conságrate a él, perdiendo para siempre la posibilidad de ser alcanzado por la Gracia del Señor, por lo tanto, no son una negación de la…

  37. michele
    michele Dice:
    6 Julio 2020 en 18:34

    Los primeros días de la excomunión.,Le di razón a Don Minutella,entonces cuando comenzó a decir que las masas en comunión con el Papa no eran válidas, Comprendí que había ido más allá de sembrar…
    … también mons.. Milingo fue un buen obispo exorcista, pero el orgullo lo descarriló!! … Es el orgullo que lleva a estas personas consagradas a abandonar a Jesucristo, y seguir doctrinas de demonios…..

  38. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    6 Julio 2020 en 9:50

    Caro Marco,

    partimos de la pregunta del cardenal Godfried Maria Jules Danneels, sobre el cual Minutella y otros construyeron un castillo en la arena junto al mar, presentándolo como si fuera el castillo de Orsini-Odescalchi erigido sobre una roca sólida sobre el lago Bracciano.

    Primero: el cardenal no ha escrito ningún libro, mientras que, muchos, hablan de “…en el libro escrito por el cardenal ….”. El hecho es bastante diferente.: un periodista, a través de varias entrevistas, recogió las respuestas del cardenal que, a una pregunta específica, dio una respuesta de puro humor, informando que un grupo de cardenales se reunió en Suiza en St. Gallen y que … “éramos una especie de mafia”.
    Entiendo que es difícil para todos entenderlo, en esta broma, han construido parcelas interminables, pero es una expresión humorística … “éramos una especie de mafia”.

    Déjenme darles un ejemplo: en el 2008, en Roma, Me estaba quedando en una casa sacerdotal internacional, en el que había un grupo de sacerdotes polacos, entre otras cosas muy ingeniosas, con quien estaba en compañía y con quien bromeaba a menudo. Una vez, hablando con otros sacerdotes, Afirmé: “Ahora soy un afiliado de la mafia polaca., Fui recibido como miembro honorario y durante nuestras sesiones hacemos tramas terribles”.
    Dicho esto: te parece razonable hoy, alguien, empiezo a acusarme de ser miembro de una persona no especificada “Mafia polaca comprometida con la conspiración” ?

    Llegamos al segundo punto: la de “pontífice herético” siempre ha sido una hipótesis canónica y teológica, una pura hipótesis académica, ¿Por qué en la historia de la Iglesia ha sucedido que un pontífice cayó deliberadamente en la herejía y la apostasía de la fe?. El difunto filósofo y teólogo de la escuela romana Antonio Livi lo explicó bien, que a la mentirosa Minutella, a quien nombró repetidamente fuera de turno y en su beneficio después de su muerte, cuando no pudo responder. De hecho, el distinguido filósofo y teólogo escribió una carta ardiente a Minutella en ese momento, indicando con precisión la seriedad de sus errores. Y Minutella, que gran señor es, él ni siquiera respondió, a este sacerdote y teólogo mayor.

    Mencioné a Antonio Livi no por casualidad por qué, en este pontificado, nunca ha sido tierno y no ha fallado en abordar duras críticas; pero esas críticas legítimas y permitidas, Siempre enfatizando la legitimidad y autoridad incuestionables del Sucesor de Peter. Sobre todo, Antonio Livi, él siempre explicó que un pontífice no puede caer en la herejía y la apostasía de la fe, porque de esta manera la promesa de Cristo fracasaría, a Peter y sus sucesores, incluidos los muchos papas malos que han ocurrido en la historia de la Iglesia, ha otorgado un perdón estatal particular que siempre ha actuado cuando es necesario.
    Por ejemplo: el mucho – y con razón – criticó a Alejandro VI, había llevado primero como cardenal y luego como pontífice una vida que era todo menos virtuosa, pero si era necesario, era un gran defensor de la fe., de la doctrina y la unidad de la Iglesia, independientemente de su estilo de vida personal.

    Muchos, como usted, ellos preguntan: “pero si … pero si …”, Repito que el “pero si …” es una hipótesis académica, Porque nunca, hasta hoy, tuvimos un pontífice herético y apóstata. Y créanme, estos ciertamente no serán el Sumo Pontífice Francisco quien, no me gusta, con todos los defectos y limitaciones que pesan sobre ella, nunca suspiró contra el depósito de la fe católica. De hecho, si analiza los hechos y no la charla de ciertos bloggers venenosos, se verificará a sí mismo que están haciendo intenciones, atribuyendo sobre todo lo que nunca expresó y declaró, como en el caso de Minutella quien, acostado de una manera ofensiva y desvergonzada, acusar al Sumo Pontífice de haber definido “disparates” dogmas marianos.

  39. marco ricotti
    marco ricotti Dice:
    6 Julio 2020 en 0:38

    “El Papa ha sido criticado por cardenales conservadores pero ellos, como verdaderos católicos, los movieron dentro de un perímetro de respeto sagrado y devoción filial. Esto fue posible de acuerdo con sus promesas., su rango y también su fe ciertamente anclados en Pedro.”

    Verdadera, como es’ igualmente cierto que el Papa reinante nunca respondió a estas correcciones. Visto y considerado que hay’ Un grupo cada vez mayor de fieles que cuestionan su magisterio, Me parece un error dejar la cuestión pendiente desde, como’ haciendo, en lugar de disolverse, las dudas se amplifican.

    Estoy de acuerdo en que los métodos minutelliani no son adecuados para su papel, pero creo que algunos problemas los plantea él, como de otros , merecen más estudio. Las declaraciones de carnet. Danneels, quien hizo nombres, dejó fechas y lugares de reunión, son muy serios e incluso estos nunca han encontrado una negación oficial, ¿Cómo se puede exigir la unidad y la fidelidad cuando no se aclaran situaciones de esta gravedad??

    Ariel, te hago una pregunta con la esperanza de que encuentres tiempo para responder, sería de gran ayuda para mí aclararlo: si en una exhortación apostólica un Papa hizo declaraciones abiertamente contrarias a la doctrina católica, sin arrepentirse o corregirlos, ipso facto no caería en la apostasía? Para aquellos que predican un evangelio diferente será anatema: concretamente, que enfrentaría? Él todavía sería papa o…

  40. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    5 Julio 2020 en 19:13

    insultos, juicios de las intenciones de otros y teatros de propaganda, ve y hazlos en otro lado, Por qué aquí … “no te quedes en el viaje’ gatos“.

  41. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    5 Julio 2020 en 19:05

    y, pero ella también “si tú ves …”, “si tú ves …”, ya que puedes ir a muchos lugares.

  42. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    5 Julio 2020 en 19:02

    Varios especialistas en psiquiatría forense lo han hecho y te diré … los juicios más críticos fueron dados precisamente por psiquiatras de origen luterano por cultura y familia.

  43. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    5 Julio 2020 en 18:57

    "Ningún sacerdote criticó a la iglesia y su jerarquía en gran medida como si se hiciera"

    Desafortunadamente, es desalentador y frustrante responder a personas que se manifiestan completamente sin un significado lógico y analítico., pero a veces es necesario responder.

    Si lees mis articulos, uno de los dos: o leerlos mal, o no entendía realmente el significado y el espíritu del autor.

    No puedes compararme o emparejarme, a través del insulto auténtico a la lógica, a un sacerdote excomulgado que definió al Pontífice reinante “antipapa” y “emisario del anticristo”,que establece que todos celebramos misas como inválidas “en comunión con el anticristo”, por lo tanto, insta continuamente a los fieles a no participar en las Santas Misas y a no recibir los sacramentos de los sacerdotes que celebran en comunión (uno de esos) con el “falso pontífice”.

    Entonces ni siquiera sabes dónde radica el derecho a la crítica, reconocido por la Iglesia misma y sus leyes eclesiásticas; y donde en cambio, en la otra mano, en cambio alberga la locura de un sacerdote que llega a tales reclamos que lo llevaron a caer en los crímenes de herejía y cisma.

    Para darle un ejemplo: Yo tambien podria decir – incluso frente a la persona interesada – que tal vez, el pontífice reinante, También podría ser uno de los peores en la historia de los papas Iglesia. Habiendo dicho que me arrodillaría, Besaría el anillo de pescador y confirmaría mi respeto filial y mi obediencia total y devota., porque en él nunca dejaré de ver y venerar al Vicario de Cristo en la tierra y al sucesor legítimo del Beato Apóstol Pedro.

    Si ella no puede entender esto, significa que no puede entender nada de la fe católica y el sacerdocio ministerial.

    Así que por favor: no me leas mas, porque de esta manera evitará entender los silbatos de los frascos y enviar comentarios infelices de este tipo.

  44. María
    María Dice:
    5 Julio 2020 en 13:20

    Me inserto sin haber leído todo el comentario de Marco Ricciotti porque está truncado.
    Como laico, quería decir que a menudo me detengo en el pasaje del Evangelio de la presentación de Jesús en el Templo. (Lucas 2), cuando el viejo profeta Simeón le dice a la Madre: ” ..y para ti también una espada perforará el alma”.
    Calmar’ “también” me parece importante asociar a la Madre con la pasión del Hijo. Incluso en el Antiguo Testamento (génesis 3) lee: “Traigo enemistad entre ti y una mujer…)” Es Dios el Padre quien diseña una mujer para el plan salvífico..
    Excepto que el Redentor es de naturaleza divina., incluso si sufriera como hombre, mientras que la madre es una criatura humana. Debería aclararse qué se entiende por “Redentora”.
    Los teólogos y eruditos saben estas cosas y el Papa también las sabe.. Le damos tiempo a tiempo y cuando las cosas tienen que suceder, suceden.
    De hecho, Minutella parece ser un caso patológico de cómo la calificación de los arrogantes Maestros universales.
    El termino español ” tonterias ” ha sido traducido con “Charla” (He leído la versión italiana de vatican.va).
    No creo que el Papa en su espontaneidad quisiera menospreciar a nadie.. Creo que se refería a los entusiasmos fáciles que a menudo inflaman a los fieles..

  45. francesco sibilio
    francesco sibilio Dice:
    4 Julio 2020 en 10:21

    Declaro que hasta hace poco querido padre, Leo todos sus artículos con cierto interés.. También afirmo que mientras aprecio la catequesis de Don Minutella; No soy su seguidor. Me impresionó mucho la furia de que ella está ejerciendo sobre él. Ahora ha venido a decir que tiene una enfermedad mental.. Un frenesí, etc.. Solo me gustaría decirte que ningún sacerdote ha criticado nunca a la iglesia y su jerarquía como lo hizo y ella lo hace. Ahora digo: pero con qué coraje se atreve a persistir tanto contra un cohermano, que tal vez para ella está totalmente fuera de la ortodoxia católica?Lo que luego pregunta es realmente molesto. Incluso desea tener una hospitalización psiquiátrica forzada.. pero se da cuenta? Te recuerdo que Jesús amenaza a quien le dice loco a su hermano. El fuego de Gehenna.Mt5,22 Lo dejo solo porque escribo estas cosas, la sangre de mi cerebro está subiendo. Quizás esta es la iglesia de la misericordia del papa Bergoglio? Ella es su máxima expresión. Lástima.

  46. antonello
    antonello Dice:
    3 Julio 2020 en 22:15

    me pregunto… si hiciéramos un análisis psicológico / psiquiátrico de Martin Luther, que saldría de eso???

  47. Andrea
    Andrea Dice:
    3 Julio 2020 en 22:07

    Dile a este teólogo de mala calidad *
    (Artículo de Docet) que ahora en todos los foros casi siempre pone un correo electrónico falso solo para dejar pasar la publicación, es que no hay diferencia entre un correo electrónico no activado y uno activado con un nombre inventado .
    Todavía no lo ha descubierto ?

  48. Andrea
    Andrea Dice:
    3 Julio 2020 en 21:59

    Que cosa tan ridícula: este doloroso artículo hace que Minutella sea aún más fuerte-
    Se Minutella- es lo peor, solo podemos decir que solo hay uno más allá de lo peor de lo peor : Don Ariel .
    Artículo doloroso no para el final del teólogo sino para “matón” desde las escaleras de la escuela secundaria hasta el tiempo de recreación.….

  49. Giulio
    Giulio Dice:
    3 Julio 2020 en 18:59

    Don Ariel, ella es totalmente indigna de usar la sotana, defiende lo indefendible y acusa a uno de sus cohermanos que no hace nada más que defender la Iglesia y el Cristianismo Verdaderos, ve a leer el libro “un maldito sacerdote advierte desde el infierno” si continúa así, les quedará perfectamente. Que Dios la perdone

  50. Anastasia
    Anastasia Dice:
    3 Julio 2020 en 14:12

    Prefiero no entrar en el fondo de este tema.. Sin embargo, No creo que el padre Ariel tenga nada que envidiar a nadie., En cualquier sentido, siendo él mismo muy conocido. El consejo de suicidarse da escalofríos, pero no es sorprendente.. Desafortunadamente,, no es sorprendente. Yo mismo he sido muy calumniado por uno de los seguidores más fervientes. Don minutella no lo ha recuperado, ni se distanció. Acordar, habrá querido ignorar el episodio, pero cuando el buen nombre se ve perjudicado en un directo más allá 800 gente, la corresponsabilidad es con el editor, así como el material de ejecución. Nada de lo que quejarse, pero al menos el padre Ariel no cree que las mujeres sean calumniadas públicamente

  51. ale hacer
    ale hacer Dice:
    3 Julio 2020 en 12:00

    …. aparte de eso no creo que [CENSURADO]

  52. luigi
    luigi Dice:
    3 Julio 2020 en 11:51

    completamente de acuerdo

  53. Giovanni di Guglielmo
    Giovanni di Guglielmo Dice:
    3 Julio 2020 en 9:59

    Querido Padre Ariel, Como neurólogo, señalo que el diagnóstico psiquiátrico está sujeto a variables sociales y personales.. Por ejemplo, Hace treinta años, la homosexualidad fue encontrada en los libros de Psiquiatría por voz “trastornos de conducta sexual” (tenga en cuenta el término “Yo molesto”: en psiquiatría no hay acuerdo, de hecho, si la patología mental es una enfermedad como un ataque al corazón, o una simple alteración del pensamiento / comportamiento tratable con psicoterapia). Hoy, sin embargo, gays y lesbianas han desaparecido de los manuales.. De un psiquiatra ateo, la elección de la vida sacerdotal, con sus votos de castidad, pobreza y obediencia, puede muy bien considerarse un índice de enfermedad mental. Sin mencionar a las monjas y monjes que son contemplativos., para ellos el diagnóstico de “Esquizofrenia hebefrénica”: debutar a una edad temprana, Retiro social, etcétera. Yo mismo, creyendo firmemente en los ángeles, a los demonios y al infierno (y espero que tu también, a pesar del Consejo…), Sería considerado mentalmente inestable. En resumen, la psiquiatría lo deja en manos de los centros de salud., La espiritualidad es otra cosa. Aquí, la psiquiatría sirve más que nada para recordar que en la Unión Soviética los disidentes fueron etiquetados como “mentalmente enfermo”.

  54. Giovanni di Guglielmo
    Giovanni di Guglielmo Dice:
    3 Julio 2020 en 7:30

    Querido Padre Ariel, Como neurólogo, señalo que el diagnóstico psiquiátrico está sujeto a variables sociales y personales.. Por ejemplo, Hace treinta años, la homosexualidad fue encontrada en los libros de Psiquiatría por voz “trastornos de conducta sexual” (tenga en cuenta el término “Yo molesto”: en psiquiatría no hay acuerdo, de hecho, si la patología mental es una enfermedad como un ataque al corazón, o una simple alteración del pensamiento / comportamiento tratable con psicoterapia). Hoy, sin embargo, gays y lesbianas han desaparecido de los manuales.. De un psiquiatra ateo, la elección de la vida sacerdotal, con sus votos de castidad, pobreza y obediencia, puede muy bien considerarse un índice de enfermedad mental. Sin mencionar a las monjas y monjes que son contemplativos., para ellos el diagnóstico de “Esquizofrenia hebefrénica”: debutar a una edad temprana, Retiro social, etcétera. Yo mismo, creyendo firmemente en los ángeles, a los demonios y al infierno (y espero que tu también, a pesar del Consejo…), Sería considerado mentalmente inestable. En resumen, la psiquiatría lo deja en manos de los centros de salud., La espiritualidad es otra cosa. Aquí, la psiquiatría sirve más que nada para recordar que en la Unión Soviética los disidentes fueron etiquetados como “mentalmente enfermo”.

  55. Stefano
    Stefano Dice:
    2 Julio 2020 en 20:18

    OK, pero, ¿qué necesidad había de exponer al sujeto a la ludibración publicando su diagnóstico clínico en todo el mundo?? Y luego, este no es un método soviético, declarar locos a los disidentes?
    Decir de quien está loco, quizás exento de la carga de probar que está equivocado? O hacer sus errores más seguros? O peor? Sí, Sé que has tratado el caso de Minutella en otras ocasiones., pero entonces por qué volver a ello? Ella ama cáscaras de plátano?

  56. Attilio
    Attilio Dice:
    2 Julio 2020 en 16:03

    Verificar el texto del Papa reinante para confirmar o no las pacas de Alessandro Minutella también es demasiado honorable para mí., casi para ser considerado creíble. No tiene credibilidad ni autoridad para abrir la boca en muchos asuntos..
    El Papa ha sido criticado por cardenales conservadores pero ellos, como verdaderos católicos, los movieron dentro de un perímetro de respeto sagrado y devoción filial. Esto fue posible de acuerdo con sus promesas., su rango y también su fe ciertamente anclados en Peter.
    Minutella, por otro lado, se ajusta, hace que el revolucionario de la web haga medios de comunicación y grita inculcando rebelión en los fieles.
    Actúa negando los mismos ejemplos que le gustan a los deportes. ” su”, con oportunismo.
    Por ejemplo ” eh Padre Pio era diferente, no como la iglesia herética hoy”
    Pío Pío, gran santo italiano, lo hubiera pateado.
    Ariel, Estoy de acuerdo con usted en la reducción al estado laico y tal vez, más generalmente, Sería necesario fortalecer los órganos de control sobre las doctrinas que circulan.
    Esperando que el Señor pueda enviar a muchos Gian Piero Carafa para manejarlos

  57. claudia
    claudia Dice:
    2 Julio 2020 en 15:51

    Estimado p.. Ariel,
    gracias por tu intervencion, que comparto, Sin embargo, no estoy de acuerdo en considerar a Don Minutella un tonto, pero solo un engañado por Satanás (incluso si puede haber concordancia entre satanismo y locura, aunque también hay locura sagrada), de hecho, parece dar mucho valor a las frases que dice que tiene y el diablo puede insinuar muchas mentiras entre algunas verdades y también se sospecha la ira con la que reacciona cuando se le contradice.; ciertamente no es un San Francisco a quien Dios le pidió reconstruir su Iglesia …..

  58. jueves
    jueves Dice:
    2 Julio 2020 en 13:44

    no me importa nada “defender Minutella”. Pero ten cuidado de invocar a los psiquiatras, institutos neurológicos y camisas de fuerza para disidentes: Es el enfoque típico de los regímenes que han desaparecido hoy… los regímenes, no el enfoque, que siempre parece estar de moda.
    Un disidente puede ser un santo o un loco., pero evitaría ambas etiquetas: demasiado peligroso, y no honran a quienes los usan.

  59. fiorenzo
    fiorenzo Dice:
    2 Julio 2020 en 12:43

    No se por que, pero realmente estaba pensando en él. Quién sabe si Don Minutella estaría de acuerdo en pedirle ayuda a este fraile., que yo personalmente conozco…

  60. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    2 Julio 2020 en 10:11

    Estimado David,,

    Me tomo la libertad de responder su respuesta a Fiorenzo solo para decirle que he conocido al Padre Raffaele Talmelli mencionado por usted y en el que me gustaría pasar dos palabras..

    Raffaele, Ferrara, ex especialista médico en psiquiatría, mi edad igual, se convierte en sacerdote en la edad adulta, Es miembro del presbiteriano de la Arquidiócesis de Siena, donde fue nombrado exorcista diocesano..
    Creo que es el único en Italia – al menos para mi conocimiento personal – tener esta preciosa y doble competencia de psiquiatra y exorcista, aunque, como él mismo me explicó en su tiempo, nunca combina las dos cosas diferentes juntas, porque cuando es psiquiatra, es psiquiatra; cuando es exorcista, hace el exorcista.

    El problema, desafortunadamente, es que nadie puede arrastrar el tema en cuestión a un especialista, porque debería aceptar libremente recibir ayuda con la atención y la terapia adecuadas, de otra manera, nadie puede forzarlo, porque sería una coerción de su voluntad, a saber,: seria un crimen real, obligando a una persona a hacer lo que no quiere hacer.

  61. Padre Ariel
    David Cini Dice:
    2 Julio 2020 en 10:03

    Querido Fiorenzo,

    La persona con las características descritas por usted es el exorcista de nuestra archidiócesis de Siena., su nombre es padre Raffaele Talmelli.

  62. fiorenzo
    fiorenzo Dice:
    2 Julio 2020 en 2:55

    Caro padre Ariel,

    ciertamente el análisis que hiciste responde a la realidad. Pero no fue difícil entenderlo. Yo desde el principio, Hace años que, Había invitado a Don Minutella a recurrir a un buen psicólogo., mejor si un psiquiatra. Mejor aún si el profesional hubiera sido un sacerdote exorcista. Y les aseguro que no soy especialista en el campo en absoluto.. Pero por un tiempo’ de tiempo estoy convencido de que la hospitalización de este pobre sacerdote excomulgado, un número cada vez mayor de sus fanáticos debería seguir …

  63. antonio
    antonio Dice:
    2 Julio 2020 en 0:35

    en el evangelio, y repito, en el evangelio…de estas personas Jesús expulsó demonios. Ahora, si queremos ponerlo a nivel científico, hablemos de todo lo que queremos,usando términos relacionados como esquizofrenia, epilepsia, psicología, psicoterapia, psychoblablabla … si hablamos en lugar de más allá de lo humano,Repito que Jesús liberó a estos sujetos de las hordas de demonios, si tan solo Dios nos permitiera ver más allá de la simple visión humana.…. moriríamos de miedo al ver qué bestias infernales nos rodean.
    Aparte de las drogas!

  64. marco ricotti
    marco ricotti Dice:
    2 Julio 2020 en 0:05

    Ariel Busqué el texto original para evitar su descontextualización.:

    http://w2.vatican.va/content/francesco/es/homilies/2019/documents/papa-francesco_20191212_omelia-guadalupe.html

    Del texto es evidente que eso “tontarias” se refirió a los dogmas proclamados y considerados válidos por la Iglesia, a diferencia de lo expresado por Don Minutella. Tontarias, por lo tanto, no serían los dogmas de la Inmaculada Concepción o de la asunción, sino, solicita elevar el de codecordención al rango de dogma.

    Con esto en mente, me gustaría expresar que esta elección de la palabra “tontarias” me parece al menos infeliz, y por razones históricas: Ha habido muchos santos y ministros de la Iglesia que han expresado una opinión favorable sobre la institución del dogma. (San Pío X, Pío XI, Madre Teresa, Maximilian Kolbe, Padre Pio etc…) así que al menos por respeto a ellos hubiera preferido elegir un término diferente porque implícitamente significa dar dioses “tonteros” (lo dice?) también a todos, pero también por razones de “sentirse católico”.
    Entro en un campo menos objetivo y más’ subjetiva pero siento que detrás de las palabras de Saint Louis Grignion de Monfort “A Jesús a través de María”, usted está’ un gran fondo de verdad.
    Maria nunca pidió nada, muy cierto, pero todo eso e’ sido atribuido por los santos y ministros de la iglesia es parte de ese sentimiento, osea “sesus fidei”, lo que nos hace sentir hacia María un amor por los niños que ven en ella un instrumento para alcanzar a Cristo y por lo tanto a la salvación.
    Por eso pregunto, Por qué elegir…

  65. Padre Ariel
    Don Ciro (Nápoles) Dice:
    1 Julio 2020 en 22:46

    … eres condenadamente hermosa cuando das estas respuestas!

  66. Padre Ariel
    Vittorio (Florencia) Dice:
    1 Julio 2020 en 22:44

    querido colega,

    Creo que también podríamos deducir de eso, El mejor de los especialistas psiquiátricos que en los últimos años trataron de perfilar la personalidad., Las características y el motivo de la llamada “Monstruo de Florencia”, eran superficiales incompetentes, nunca haber podido, ninguno de ellos, examinar de cerca, cara a cara, el asesino en serie.

    Vittorio (Florencia)

  67. Padre Ariel
    Carta Firmada Dice:
    1 Julio 2020 en 22:37

    Por lo tanto, todas las evaluaciones que se han solicitado a varios tribunales en Lazio y que, como psiquiatra, he elaborado en base a hechos y hechos, sin haber visto el tema de la opinión experta en la cara, eran solo una masa de mis inexactitudes?
    Pero cuanto aprendes, por especialistas en internet.

    CM.
    Roma

  68. Padre Ariel
    Enrique (Roma) Dice:
    1 Julio 2020 en 22:33

    Monstruoso?
    Y’ escrito con precisión científica por alguien que sabe lo que está haciendo.
    No soy especialista en psiquiatría sino cirujano oncológico., y si no conozco las monstruosidades que vivo en medio de tumores, No se quien los conozca …

  69. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    1 Julio 2020 en 22:25

    Si quisiera experimentar el terrible sentimiento de envidia, me elegiría a mí mismo:

    1. a nivel físico, Sean Connery en el esplendor de sus cuarenta y ciertamente no es un tema físicamente dividido 45 años que parece ser mi padre que está a punto de cumplir 57;
    2. en un nivel expresivo y recitativo, elegiría a Marcello Mastroianni y no un vendedor ridículo;
    3. intelectualmente elegiría a Rafael Merry del Val y ciertamente no un zumbido con volantes;
    4. a nivel de ciencia y santidad de vida elegiría a Alfonso María de’ Liguori y ciertamente no un matón;
    5. a nivel del modelo de vida sacerdotal y apostolado misionero, Yo elegiría a mí mismo el padre Damiano Veuster y ciertamente no un ducetto De dos bits;
    6. etcétera … etcétera …

    Tambien sabe, si incluso se atrevió a llamarse católica, que la incitación al suicidio es un delito grave para nuestro Código Penal y una auténtica abominación para la fe católica.

    Les deseo una buena continuación al infeliz seguimiento de la pobre persona en cuestión..

  70. Ariel S. Levi di Gualdo
    Ariel S. Levi di Gualdo Dice:
    1 Julio 2020 en 22:16

    Estimado Anónimo con una dirección de correo electrónico falsa creada específicamente para el insulto ocasional: si la ignorancia no la mordiera, debe saber que un psiquiatra o un psiquiatra especializado en criminología, por ejemplo mi amigo Alessandro Meluzzi, hacer un diagnóstico de comportamiento, no necesita tener el tema al frente.
    ¿Crees que Cesare Lombroso, padre de la criminología moderna, para delinear ciertas psicologías o actitudes criminales estudió las fotografías de los sujetos.

    Dicho esto, les recuerdo que existen cientos de grabaciones de video públicas del tema en cuestión, desde las cuales cualquier especialista puede analizar el estilo de comportamiento., el estilo expresivo, gestos, las miradas, pero sobre todo los contenidos.

  71. ale hacer
    ale hacer Dice:
    1 Julio 2020 en 21:48

    Dado que un psiquiatra hace un diagnóstico sin inspeccionar el tema, sin haberlo tratado o al menos visitado? Creo que eres tan mala fe, mentirosos y manipuladores de la verdad que, aparte del caso Minutella, deberías ir al manicomio.

  72. Riccardo
    Riccardo Dice:
    1 Julio 2020 en 21:15

    Monstruoso este artículo.
    Envidia al enésimo poder imbuido de mentiras y calumnias. Lástima!!
    Ve a la clínica de tu amigo en Suiza y luego salta por la ventana. Con el y el otro especialista

Los comentarios están desactivados.

CUADERNOS Y CUADERNOS

COMPRA AHORA

22,00 €

COMPRA AHORA

EL CAMINO DE LAS TRES LLAVES

SEGUNDA EDICIÓN

25,00 €

COMPRA AHORA

LIBERTAD NEGADA

25,00 €

COMPRA AHORA

CREO ENTENDER

28,00€

COMPRA AHORA

DIGRESIONES DE UN SACERDOTE LIBERAL

18,00 €

COMPRA AHORA

GANADORES SATÍRICOS

22,00 €

COMPRA AHORA

LA TRISTEZA DEL AMOR

18,00 €

COMPRA AHORA

PROPAGANDA BÉLICA Y IDEOLÓGICA

28,00€

Y SATANÁS SE HIZON TRINO

COMPRA AHORA

30,00 €

Las hierbas amargas

COMPRA AHORA

18,00 €

ARIANISMO

COMPRA AHORA

22,00 €

La aspirina del Islam moderado

COMPRA AHORA

22,00 €

LA IGLESIA Y EL CORONAVIRUS

COMPRA AHORA

24,00 €

NADA TE TURBE

COMPRA AHORA

18,00 €

PIUS XII Y EL SHOAH

COMPRA AHORA

25,00 €

secta Neocatecumenal

COMPRA AHORA

18,50€

LA SEÑAL DE CAÍN

COMPRA AHORA

20,00 €

DEL PROZAN AL PROZAC

COMPRA AHORA

24,00 €

EL GOLPE DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

COMPRA AHORA

ARCHIVO DE ARTÍCULOS DE REVISTA 2014 – 2024

Pulsando en la imagen de los Editores podrás acceder a la colección completa de todos sus artículos

Blog di Padre Ivano Liguori Blog di Padre Gabriele Scardocci Blog di Padre Giovanni Cavalcoli Blog di Padre Ariel Blog di Padre Ariel

Síganos en Twitter

Redes Sociales de la Isla de Patmos

Facebook Edizioni Isola di PatmosFacebook Padre Ariel Levi di Gualdo Facebook Padre Ivano LiguoriFacebook Padre Gabriele ScardocciFacebook Padre SimoneCanale YouTube Isola Di Patmos

Traduttore / Traducir

ItalianoItaliano
PortuguêsPortuguês
EnglishEnglish
EspañolEspañol
DeutschDeutsch
FrançaisFrançais
Establecer como idioma predeterminado
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Motor de Búsqueda

Búsqueda Búsqueda
Lo más leído
  • Marco Perfetti, alias “No puedo permanecer en silencio”: Illinois...10 Diciembre 2025 - 16:07
  • «Nosotros en el Vaticano, aquí en el Vaticano…». Burros silerianos ...11 May 2025 - 10:59
  • El Sacramento del Matrimonio por el Padre Gabriele Giordano...13 May 2023 - 12:26
  • Se distribuye “La tristeza de amor”, última...30 Agosto 2022 - 15:24
  • Las vacunas anti-covid19. Esa moral y esa caridad cristiana ....29 Julio 2021 - 22:08
  • ANUNCIOS! "La secta Neocatecumenal. La herejía se convirtió ....15 Septiembre 2019 - 20:09
  • Del gran “Sabrina” interpretado por Audrey ...15 Octubre 2019 - 19:16
  • Érase una vez la Eucaristía y el Sacerdocio..28 Marzo 2019 - 0:54
  • me Neocatecumenali, para conquistar Asia gracias ...31 Julio 2019 - 22:31
  • Se suprime el Motu Proprio de Benedicto XVI sobre la Misa..7 May 2020 - 19:27
  • Eventualmente fue descubierto. El escritor fantasma del Sumo Pontífice..16 Julio 2021 - 15:28
  • "Fideísmo idiota en el poder" … Dios nos salve del ....30 Marzo 2020 - 14:53
Lo último
  • Marco Perfetti, alias “No puedo permanecer en silencio”: Illinois...10 Diciembre 2025 - 16:07
  • «Nosotros en el Vaticano, aquí en el Vaticano…». Burros silerianos ...11 May 2025 - 10:59
  • El Sacramento del Matrimonio por el Padre Gabriele Giordano...13 May 2023 - 12:26
  • Se distribuye “La tristeza de amor”, última...30 Agosto 2022 - 15:24
  • … al Dios que alegra mi juventud19 June 2026 - 19:14
  • Porque Caravaggio sí y Rupnik no? – ¿Por qué Caravaggio...?.14 June 2026 - 17:26
  • Ovejas sin pastor y la gratuidad del don: oveja...14 June 2026 - 11:14
  • Marco Perfetti: Decirme que soy problemático es obvio....11 June 2026 - 23:33
  • «Mi madre no debe saberlo». Donde el... nace y muere.8 June 2026 - 12:10
  • Fray Nazareno de Pula: un hombre que quería agradar más a Dios....7 June 2026 - 17:56
  • Si alguno come de este pan vivirá para siempre. – Si...6 June 2026 - 23:54
  • Humanidad magnífica. No es una metafísica de la Inteligencia..25 May 2026 - 13:07
Comentarios
  • Padre ArielNo conozco este episodio pero tomándolo como cierto puedo....7 Diciembre 2025 - 10:27 por Padre Ariel
  • Alessandro L.La secularización de la doctrina cristiana es....20 Noviembre 2025 - 13:14 por Alejandro L..
  • mariacHace algún tiempo leí que un obispo siciliano amenazó....16 Noviembre 2025 - 21:47 por María
  • GionataHermoso y completo articulo., que, en mi humilde opinión...16 Noviembre 2025 - 11:26 por jonathan
  • Antonello¿Qué está surgiendo en los sitios y blogs conocidos habituales sobre....7 Noviembre 2025 - 10:10 por antonello
  • OKarolosLa referencia a las Letanías de Loreto me empuja a señalar....6 Noviembre 2025 - 10:30 por OKarolos
  • lydia2005Nuestra Hipatia es ingeniosa y cáustica., Gatta Roma Muy bueno!...17 Octubre 2025 - 18:49 por lidia2005
  • lydia2005Maravillosa homilía para el funeral del confrere. Mi ha...16 Septiembre 2025 - 8:52 por lidia2005

Categorías

Archivos

Donaciones

Estimados lectores:.

Ésta revista exige costos de gestión que se afrontan desde siempre unicamente con vuestras ofertas libres. Quienes deseen apoyar nuestra labor apostólica pueden enviarnos su aporte por la vía cómoda y segura Paypal haciendo clic a continuación:

O si lo prefieren, pueden utilizar nuestra
cuenta bancaria a nombre de:
Ediciones La isla de Patmos

N. de Agencia. 59 de Roma - Vaticano
Código IBAN:
IT74R0503403259000000301118
Para las transferencias bancarias internacionales:
Codice SWIFT:
BAPPIT21D21

Si realizáis una transferencia bancaria, enviad un mensaje de aviso por correo electrónico a la redacción, el banco no nos proporciona vuestro correo electrónico y por ello nosotros no podemos enviar un mensaje de agradecimiento: 
isoladipatmos@gmail.com

Os damos las gracias por el apoyo que ofréis a nuestro servicio apostólico..

Los Padres de la Isla de Patmos

 



June 2026
M T W T F S S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    

sitios Amigos

El sitio web de esta revista y las ediciones toman nombre de la isla del Egeo en la que el Beato Apóstol Juan escribió el libro del Apocalipsis, Isola también conocido como «el lugar de la última revelación»

«Dios reveló los secretos de los demás ALTIUS»

(en más alto que los demás, Juan ha trasmitido a la Iglesia, los misterios arcanos de Dios)

El bisel utilizado como portada de nuestra página de inicio es un fresco del siglo XVI de Correggio. conservada en la iglesia de San Juan Evangelista en Parma

creador del sitio web de esta revista:

Manuela Luzzardi

Enlace: Menú del restaurante Cristianismo que escapa de la cruz y transforma a Cristo Dios en una deliciosa pastelería altamente digestible Enlace: Menú del restaurante Cristianismo que escapa de la cruz y transforma a Cristo Dios en una deliciosa pastelería altamente digestible El cristianismo de la carta del restaurante que escapa de la cruz y transforma a Cristo... Enlace: Todo estará bien, o de lo contrario todo contribuye al bien en los planes de Dios? La pandemia, quizás fue una preciosa lección perdida? Enlace: Todo estará bien, o de lo contrario todo contribuye al bien en los planes de Dios? La pandemia, quizás fue una preciosa lección perdida? Todo estará bien, o de lo contrario todo contribuye al bien en los planes de Dios? La pandemia,...
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba
Este sitio web utiliza cookies . Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta el uso de todas las cookies.
Configuración de cookiesAcepta todo











Tuve una media hermana después de que mi padre se casara por segunda vez. descargar porno Mi nueva hermana es una holgazana. ver porno No va a la escuela ni estudia. historia de sexo Falta a la escuela cada vez que puede. porno gratis Por eso sus familiares están tan enojados con él. porno brazzers Hoy, mientras no había nadie en casa, pensé en hacer un poco de ejercicio en el jardín. historias de sexo Por suerte vi a mi hermana, ella no iba a la escuela y estaba escondida en su habitación. tubo-roket Le grité y lo obligué a ir a la escuela. porno turco Cuando salí de casa, comencé a hacer ejercicio en el jardín. porno Poco después recibí una notificación en mi teléfono de que la alarma de casa estaba desactivada. historias de incesto Me convenció para tener relaciones sexuales parándose frente a mí desnudo y con sus provocativos discursos..
Gestionar consentimiento

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. fuera de estos, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web.. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento.. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies.. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación..
Necesario
Siempre habilitado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente.. Estas cookies garantizan las funcionalidades básicas y las características de seguridad del sitio web., anónimamente.
GalletaDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 mesesEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Analítica".
cookielawinfo-checkbox-funcional11 mesesLa cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional".
cookielawinfo-checkbox-required11 mesesEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesario".
cookielawinfo-checkbox-otros11 mesesEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otro.
cookielawinfo-checkbox-rendimiento11 mesesEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Actuación".
view_cookie_policy11 mesesLa cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies.. No almacena ningún dato personal.
Funcional
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales., recopilar comentarios, y otras funciones de terceros.
Actuación
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a ofrecer una mejor experiencia de usuario para los visitantes..
Analítica
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web.. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, Porcentaje de rebote, fuente de trafico, etc.
Anuncio publicitario
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes.. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados..
Otros
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría..
AHORRAR & ACEPTAR