ANUNCIOS – El libro "Erbe Amare" ha sido reimpreso, crítica histórica inexpugnable y sin ataduras del sionismo político que lanzó a Ariel S. Levi di Gualdo como ensayista en 2006

- librería ediciones de la isla de Patmos -

EL LIBRO "HIERBAS MORDITIVAS" HA SIDO REIMPRESO, CRÍTICA HISTÓRICA INACTABLE Y SIN ATAQUE DEL SIONISMO POLÍTICO QUE LANZÓ ARIEL S. LEVI de GUALDO COMO SAGISTA EN 2006

Durante años hemos estado hablando del judaísmo sin quejarnos de en qué se ha convertido: un fenómeno deriva superpuesta con la política aura religiosa. Estas páginas guían al lector en un viaje al mundo arcaico con un estilo convincente y no sin ironía., a través de narrativas que rompen la figura del judío convertido en icono de la víctima oprimida

.

Autor:
Jorge Facio Lince
Presidente de Ediciones La isla de Patmos

.

.

.

En la portada: marc chagall: El rabino de Vitebsk trabajo conocido como El judío en oración. Pintura al óleo sobre lienzo, año 1914. Museo de Arte Moderno Ca 'Pesaro Venecia

LA Shoá ha devuelto a los judíos la pureza perdida hace mucho tiempo dando a luz a un tabú social ebreolatría que impide que la desnudez del rey sea contada a la plaza.

.

Durante años hemos estado hablando de judaísmo. sin quejarse de lo que se ha convertido: un fenómeno deriva superpuesta con la política aura religiosa. Estas páginas guían al lector en un viaje al mundo arcaico con un estilo convincente y no sin ironía., a través de narrativas que rompen la figura del judío que se ha convertido en un icono de la víctima oprimida y revelan embotamientos y fanatismos que han impuesto equivalencias peligrosas en el mundo: El judaísmo es igual al Estado de Israel, Sionismo igual antisemitismo, crítica a una institución judía igual agresión antisemita a ser aplastada con el brazo de la ley …

.

original de la defensa de Pío XII, a través del examen de hechos históricos que descubren la psicología motriz de la locomotora que lleva décadas cargando con la carga de falsedades encaminadas a golpear la titánica figura de Eugenio Pacelli. A partir de este estudio articulado y en profundidad construido sobre fuentes históricas, nació un ensayo independiente, que se imprimió en enero 2021 de nuestras ediciones: Pío XII y la Shoah – Estar agradecido con quienes te salvaron la vida es una humillación que algunos no pueden soportar.

.

Meditando en un preludio de San Pablo Apóstol el autor concluye que la caridad es paciente y benigna, no se desespere y no se enojen. Por lo tanto, el amor es un montón de cosas, incluyendo la obediencia a la verdad. Y a veces la crítica es un signo de la caridad, si está animado por sentimientos constructivos y correctivos.

.

el historiador italiano Franco Cardini: «[…] ese incómodo e incómodo silencio en Amare Herbs de Ariel S. Levi di Gualdo "

historiadores independientes bienvenido Hierbas Amargas muy favorablemente. El distinguido historiador italiano Franco Cardini lo llamó "un libro muy importante, un hito entre las monografías históricas de crítica científica del sionismo político ". En conclusión, un libro que se había atrevido con valentía y que por ello estaba destinado a permanecer para cobrar mayor relevancia con el paso del tiempo. Poco más de un año después de la publicación, el Prof.. Franco Cardini escribió en uno de sus artículos del 21 Septiembre 2008:

.

«[…] Y pensamos, todavía, al vergonzoso y vergonzoso silencio que recibió el libro de Ariel S.. Levi di Gualdo, Hierbas amargas (2007), una monografía desolada sobre el sionismo que debería haber sido recibida por una andanada de ataques y refutaciones liberadoras. Porque todo esto no pasó? Porque con nosotros ciertos temas solo pueden venir no ya discutidos, pero solo silenciado o demonizado?».

.

.

.